Chef Nardella: “El cliente de La Caleta sabe que va a disfrutar de tranquilidad y calidad”

Tras haber celebrado el pasado 6 de mayo la apertura de la nueva versión de ‘La Caleta’ en Agaete, su artífice, el chef Giuseppe Nardella, adelanta las novedades con las que ahora goza este mítico establecimiento, ubicado en un entorno privilegiado y con unas posibilidades que este empresario italiano se ha propuesto explotar.

Sin duda, la división en tres ambientes (bar, restaurant & lounge) es la característica principal, con la intención de que, “escogiéndonos, seguro que el cliente acertará, ya que contamos con todos los recursos para satisfacerle”, asegura Nardella, al tiempo que matiza que “el cliente sabe que va a disfrutar de tranquilidad y calidad”.

Por otro lado, y a pesar de ser italiano, lo cierto es que ha apostado por “una carta con corazón canario, pero sin olvidar la cocina nacional e internacional”, así como se puede disfrutar de una amplia selección de bebidas y postres, de martes a domingo, de 12 de la mañana a 12 de la noche.

De la misma forma, Nardella ha querido dejar claro que La Caleta podrá albergar “cualquier tipo de evento, desde un bautizo a una comunión, pasando por una despedida de soltera” y que, por supuesto, será el cliente “el que ponga los límites, pues estamos preparados para dar vida a cualquier petición”, asevera el chef.

Por último, Giuseppe Nardella ha dirigido el siguiente mensaje a los que aún no conocen La Caleta: “Si quieres disfrutar de un establecimiento diferente a lo que se oferta en la zona y cuyas señas de identidad son la tranquilidad y la calidad, ven a visitarnos, pues estoy seguro de que no te defraudaremos”.